$3.600.000 salio la Ruta del Tango, $190.000 fueron para artistas locales

Las autoridades del Entur, encabezados por Eduardo Otero se hicieron presente sen el Concejo Deliberante para dialogar con los concejales y mostrarles el balance de la Ruta del Tango de este año por lo cual les informaron cuanto fue el dinero utilizado en dicho encuentro.

En total el Entur invirtió en la Ruta del Tango de este año $3.600.000  más el gasto de sonido que se abona por un monto anual a la empresa que lo provee.

Además Otero consideró que durante este evento el dinero que generó en nuestra ciudad es de alrededor de $7.000.000 mientras que la ocupación hotelera, durante junio, superó el 30% cuando históricamente se ubicaba alrededor del 10%.

También señaló que la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra recaudo por la venta de las entradas para las cinco galas de la Ruta del Tango $397.500.

Asimismo en esta reunión se informó que se destinaron a los artistas locales  $190.000.

Otero consideró que “en el encuentro mostramos lo que se invirtió, lo que la Ruta nos dejó, contamos la promoción de la ciudad, la aceptación de la gente, mostramos las estadísticas, que fueron de un 98% de aprobación de los prestadores con la intención de generar un trabajo en conjunto  y agregó que nosotros debemos proponer estos eventos desde el Entur y garantizar un y trabajo serio”.

Además, en este encuentro el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, quien realizó un informe sobre la Ruta del Tango y respondió a consultas y preguntas de los concejales.

La reunión se desarrolló en el marco de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

Coment� la nota