350.000 personas disfrutaron de la Manzana

350.000 personas disfrutaron de la Manzana
La edición 2013 de la Fiesta Nacional de la Manzana volvió a confirmar que es uno de los eventos más populares del interior del país.
Cerca de 350 mil personas asistieron al predio de Ruta 22 y San Juan durante las cinco noches, donde transitaron artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Con un renovado escenario, a partir de ayer bautizado como Carlos Soria (en homenaje al fallecido ex gobernador), el público pudo disfrutar de sus ídolos, con un imponente audio y con una excelente calidad que permitía disfrutar de la música a varios cientos de metros.

A diferencia de otros años, las fuertes lluvias caídas durante el viernes y el sábado frenaron la asistencia de mayor público, aunque el espectáculo estaba preparado para afrontar cualquier condición climática.

Y esto quedó demostrado durante la presentación de Tan Biónica, donde el público y los músicos hicieron frente a la "cortina" de agua que caía sobre la ciudad.

La noche del domingo, con la presentación de Abel Pintos y Axel fue una de las más convocantes y si bien resulta difícil realizar un cálculo, se estima que fueron entre 80 y 90 mil las personas que llegaron para disfrutar también de la elección de la nueva soberana, Evelyn Guiretti, de Río Colorado.

Ni hablar de la noche de rock, donde El Cuarteto de Nos y Ciro y Los Persas, movieron a miles de jóvenes y generaron una de las noches más espectaculares de la fiesta.

La última noche no fue la excepción y el español Sergio Dalma y el chaqueño Palavecino desplegaron sobre el escenario su música y sus clásicos, que arrancaron suspiros y palmas hasta entrada la madrugada.

El deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales cerró otra edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Comentá la nota