Más de 30.000 personas en el Predio Ferial en la noche inaugural

La Feria Gastronómica, con las exposiciones, los stands, el show artístico y las diversas propuestas que ofrece esta edición de la Fiesta Nacional del Sol, promete sobrepasar las expectativas. Espectacular inauguración.
Más de 500 personas de todo el mundo siguieron la Fiesta Nacional del Sol 2009 a través de su sitio oficial www.fiestanacionaldelsol.com. El entusiasmo y la emoción con que el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo; y el gobernador de San Juan, Ing. José Luis Gioja, inauguraron la Fiesta Nacional del Sol, fue el mismo con el que más de 30.000 sanjuaninos coparon la Feria Gastronómica en el Predio Ferial.

En una superficie total de más de 40 mil metros cuadrados, esta feria que revaloriza la tradición culinaria de las distintas zonas de la provincia, con la oferta de platos regionales y todo tipo de menús, acompañados por excelentes vinos, se colmó de turistas y sanjuaninos que se hicieron presente en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol y que se extiende en este escenario hasta el viernes 27.

Además, más de 500 personas que se encontraban en otro lugar del mundo, pudieron seguir la fiesta a través de su propio portal que contiene toda la información y las imágenes en vivo de la Fiesta del Sol. Durante cuatro días y desde las 22 hs. del oeste argentino, la Fiesta Nacional del Sol está en la web para que en vivo, puedan seguir todo lo que ocurra en la Feria Gastronómica; y el viernes 27, desde las 21.30 hs., el Carrusel del Sol. Mientras que el próximo sábado 28, desde las 22, la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Sol y el espectáculo final “Dones y Tesoros de San Juan”, también estarán en la red.

Comentá la nota