Más de 3000 bahienses rechazan la publicidad invasiva de un parque de diversiones

Más de 3000 bahienses, desde un grupo en Facebook, se quejan y rechazan la publicidad invasiva que realiza desde una avioneta un parque de diversiones que está radicado actualmente en la ciudad. El antiguo método publicitario es implementado año tras año por dicha empresa que recorre toda la ciudad repitiendo una y otra vez las frases del comercial.
"Basta, ¡Dios mío, es insoportable, ahuyenta espectadores, muchachos, taladra la sinapsis, corrompe la mismísima niñez!", grita desde el grupo en la red social Franco. "Bastaaaaaaaaaa!!!, debe decir el nombre del parque ese como 30 veces por minuto, no se, me tiene inflada la verdad", manifiesta Sonia otra internauta.

No hay dudas, la publicidad invasiva nunca es oportuna. Ahora ¿qué diferencia hay entre la ruidosa avioneta y las cargosas llamadas al teléfono para ofrecerle un servicio que nunca hemos solicitado?.

En la actualidad existe en la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) un registro denominado "No quiero que me llamen" para evitar los llamadas inoportunas que interrumpen diariamente su rutina diaria. Acá hay trabajo y deber para algún Concejal bahiense que podría realizar una presentación en el mismo sentido y prohibir la realización de este tipo de publicidad por invasiva y molesta.

"Wooorld Center Park: "único, increible, inigualable", insoportable, intolerable...", escribió Cintia en la red social. "Parece propaganda Nazi...te mete a la fuerza en la cabeza que tenés que ir al parque, te nombra "World Center Park" fácil 3 veces por frase...me estoy empezando a olvidar de hacer otras cosas...creo que me están dando ganas de ir :S", relata Juan.

"Habiendo tantos otros medios de publicidad, imaginense si todos los comerciantes hicieran lo mismo...¡El sábado pasado me despertó a la mañana!!! No aguantaba más!, dice Fernando.

El debate está abierto. ¿A usted le molesta la avioneta del parque de diversiones?. Deje su opinión.

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