2.802.809 pesos para reactivar el Complejo Federación y el Plan Federal 2

2.802.809 pesos para reactivar el Complejo Federación y el Plan Federal 2

Este dinero permitirá la reactivación esperada y obviamente generará puestos de trabajo, además de permitir la finalización de las viviendas en el edificio de la avenida Mitre, como en los barrios del Plan Federal. La información fue brindada por el estrecho colaborador del viceministro Sebastián García De Luca, Daniel Oxandaberro, al secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Diego Di Renzo.

En la jornada de ayer, la cuenta corriente de la Municipalidad de Chivilcoy en la sucursal local, se incrementó en 2.802.809.10 pesos, como consecuencia de dos depósitos efectuados en la jornada de ayer.

Uno de 883.402.10 y otro de 1.919.407 correspondientes al compromiso asumido por los funcionarios Agustín Baldo y Ramiro Marijuan integrantes del área Viviendas del Ministerio del Interior de la Nación.

La información fue brindada en la tarde de ayer por el estrecho colaborador del viceministro Sebastián García De Luca, Daniel Oxandaberro al secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Diego Di Renzo, quién se había reunido en la Casa Rosada –junto al arquitecto Eduardo Alonso- en septiembre pasado con los funcionarios mencionados para agilizar estar obras paralizadas desde agosto del 2015.

Este dinero permitirá la reactivación esperada y obviamente generará puestos de trabajo, además de permitir la finalización de las viviendas en el edificio de la avenida Mitre, como en los barrios del Plan Federal.

Comentá la nota