Por más de $23.000: La intendente Giroldi entregó importantes subsidios

Por más de $23.000: La intendente Giroldi entregó importantes subsidios
Ocho nuevos subsidios fueron entregados en el día de ayer a instituciones intermedias de nuestra ciudad
En el día de ayer la Intendente Stella Maris Giroldi entregó, en la sala de conferencias del municipio, ocho subsidios por más de $23.000 a instituciones intermedias del partido.

Acompañando a la Jefa Comunal estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García; el Director de Educación, Lic. Mauro Di María y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

En esta oportunidad, el aporte económico estuvo destinado a la Escuela Nº 9 "Domingo Fautino Sarmiento"; Asociación Civil Grupo Esperanza; Club Independiente; Asociación Amigos del Centro Cultural La Rosa; Asociación Campana Softbol; Centro Cristiano de Alcance; Museo Federal "Brigadier Juan Manuel de Rosas", que funciona en la Pulpería Cultural La Federal y Agrupación Soldados Clase 62/ y 63 "Campana Bajo Bandera".

Estos subsidios que provienen de fondos municipales, permitirán a cada institución concretar diferentes trabajos de mantenimientos en sus edificios y comprar material deportivo o didáctico para el desarrollo de su proyecto educativo.

Antes de la entrega, la Intendente se dirigió a los presentes y expresó "Esta ayuda se produce gracias al compromiso que depositan nuestros vecinos, pagando sus impuestos " y agregó "Debo agradecer a todas las instituciones que trabajan en nuestra ciudad, porque con su labor mejoran la calidad de vida de todos los campanenses. Por ello, vamos a seguir acompañándolos en su desarrollo", concluyó.

Acto seguido, las autoridades realizaron la entregar a representantes de cada instituciones, quienes agradecieron esta ayuda económica comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio de la ciudad.

Comentá la nota