"Hay 2.300 viviendas que no se hicieron"

Dijo que no puede habe desacuerdos en Cambia Jujuy en 4 meses de gobierno.

El gobernador Gerardo Morales habló sobre las denuncias que realizó la diputada Mabel Balconte, y consideró que no puede ser que haya "chisporroteos" en el Frente Cambia Jujuy en cuatro meses de gobierno.

"El testimonio de Balconte es muy importante en la causa, porque tenía un acabado conocimiento de muchas situaciones que recién se están ventilando", señalando que "agregamos una demanda, que diría es la madre de todas. Es sobre las 2.300 viviendas que no se hicieron".

Pidió a la gente que sabe de lo que fue el accionar de Milagro Sala y la "Tupac Amaru" a que lo informe a la Justicia. "El Gobierno desde el Ministerio de Seguridad pondrá a disposición todo lo necesario para garantizarles protección personal y familiar", apuntando que el desafío "es que haya Justicia en Jujuy".

Diferencias en Cambia Jujuy

"Ocurren en todas las fuerzas políticas, vamos a arreglar todas las diferencias que hay. Yo la verdad que estoy concentrado en gobernar y en resolver todos los inconvenientes. Tenemos tantos problemas como Pirquitas, La Esperanza, tabaco y la verdad no me da para estar pensando en otras situaciones".

Asimismo Morales les pidió a todos los miembros del Frente Cambia Jujuy que se concentren en las problemáticas de la provincia: "la gente tiene una gran expectativa, llevamos apenas cuatro meses de gobierno y no puede ser que haya chisporroteos, porque no sirven".

Añadió que todas las cuestiones que tengan que discutir se las haga internamente, y por último le bajó importancia a la falta de apoyo del FPJ a la aprobación del Presupuesto diciendo que "era algo menor".

Comentá la nota