En 2017 comienza la urbanización de Villa 31

En 2017 comienza la urbanización de Villa 31

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que la obra llevará tres años.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ratificó que el año próximo comenzarán las obras para la urbanización de villas en la Ciudad, un trabajo que según anunció el Gobierno porteño, llevará tres años. 

"En 2017 empezaremos obras en las villas de la Ciudad, en la 20, en la 31. También la obra vial del paseo del Bajo, donde es un caos de tránsito", dijo en diálogo con el programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, en referencia, entre otras cosas, al desvío que se hará en la Autopista Illia. Las obras incluyen un despacho para Larreta en un antiguo bunker de droga de la Villa 31. 

Por otra parte, destacó que "con el Metrobus se ahorran 15 o 20 minutos de ida y otros de vuelta, si lo sumamos en el año son seis días" y resaltó que el paisaje porteño "estéticamente cambió mucho". En cuanto al Bajo porteño, aseguró que "ya empezó la obra que va desde Retiro hasta Independencia, por Paseo Colón".

Finalmente, sostuvo que están "poniendo luces led en todas las avenidas, ya cubrimos el 70 por ciento de la Ciudad, es más económico y ahorra energía. Todavía no podemos usar la energía solar".

Comentá la nota