El 2015 ya tiene su primer muerto a causa de accidentes viales

El 2015 ya tiene su primer muerto a causa de accidentes viales

Un joven oriundo de Córdoba, que residía en la localidad riojana de Milagro, perdió su vida al colisionar en la madrugada del 1 de enero contra un enorme contenedor de basura, en su motocicleta.

Trágico comienzo de año tuvo la ciudad de Milagro, en el departamento General Ocampo, en la madrugada de este 1 de enero. Un joven motociclista, identificado como Emanuel Pereyra (18), quien se conducía en su motocicleta Guerrero 110cc, color azul, perdió su vida al colisionar por causas que se tratan de establecer, con un contenedor de basura.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 horas, por avenida 25 de Mayo de la localidad “milagrense”, a metros de la calle San Martín, donde el infortunado joven, perdió la vida instantáneamente, según marcaron fuentes policiales consultadas, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza, que le produjo politraumatismo de cráneo, con fractura en la base del mismo, quedando su rostro marcado, por el impacto, contra el contenedor.

Al llegar al lugar personal policial, tras dar cuenta de este siniestro, contactaron que el cuerpo de Pereyra, yacía sin vida, lo que tomó intervención la Justicia, que ordenó el levantamiento del cuerpo, y tras las pericias de rigor en estos casos, se hizo entrega del cuerpo a familiares, para la sepultura del mismo.

Por otro lado, se pudo establecer que Pereyra era oriundo de la localidad de El Chacho, perteneciente al departamento Minas de la provincia de Córdoba, distante a unos 40 kilómetros en dirección cardinal este, quien se encontraba en Milagro, por razones laborales.

De esta manera, este siniestro, marca la primera víctima fatal por accidentología vial de este año en curso, tras un 2014, que dejó un número alto en esta materia, y con la preocupación de los responsables, y la sociedad misma.

Comentá la nota