2015: "Acero" Cali ya tiene afiche

2015:

El campeón de kick boxing lanzó su campaña de cara a las elecciones del año que viene, en las que buscará ser el intendente de Escobar

Parece que nada detiene a Jorge "Acero" Cali en su intención de ser el intendente de Escobar y así quedó de manifiesto al dar a conocer los afiches con los que promociona su candidatura.

Tiempo atrás, en declaraciones a La Tecla, había afirmado que "estoy decididísimo, porque tengo más que claro que le puedo hacer un gran cambio, con mi característica y mi personalidad, a Escobar. Más allá que siempre algunos se jactan de considerar, en forma errónea, que fui guardaespaldas o custodia de Guillermo Moreno, la gente realmente no sabe el crecimiento y la evolución que ha tenido un ser humano habiendo nacido en Ciudadela y habiendo logrado tres veces el título del mundo. Eso lo quiero aprovechar, y mi conocimiento aportarlo a la ayuda solidaria y ayudar a la gente que no tiene".

El lema con el que difunde su precandidatura es "Escobar con un futuro de Acero".

Por ahora, se viene mostrando cerca al Frente para la Victoria. Sin embargo, aclaró: “Si el gobernador es Scioli, Insaurralde, Massa o Cacho Castaña, no me importa, yo quiero ayudar a la gente de Escobar. Con quien sea gobernador voy a tener diálogo, como hoy lo tengo con gente del Gobierno nacional. Soy una persona de dialogar”.

Comentá la nota