FNS 2014: nuevos récords respecto a años anteriores

FNS 2014: nuevos récords respecto a años anteriores
Esta nueva edición superó ampliamente cifras en relación a ediciones anteriores. Más de 110.000 personas en las 4 noches de la Exposición y Feria del Parque de Mayo, casi 300.000 asistentes al Carrusel del Sol, y casi 110.000 en el Espectáculo Final del Autódromo.
Más de 110.000 personas en las 4 noches de la Exposición y Feria del Parque de Mayo, casi 300.000 asistentes al Carrusel del Sol, y casi 110.000 almas en el Espectáculo Final del Autódromo Eduardo Copello. Además, la provincia entró en el Record Guinnes por la superficie más grande del mundo donde se proyectó un video mapping, la noche del cierre. También, la visita de 27 Reinas Nacionales, de diferentes puntos del país, superó la marca. Bajo el lema, Raíces de Libertad: Latinoamérica, la Patria Grande, esta edición, marcará un antes y un después en los sanjuaninos.

Del 18 al 21 de febrero se realizó la Exposicion y Feria en el Parque de Mayo, donde más de 110.000 personas, recorrieron la zona de carpas y stands y difrutaron de los espectáculos nacionales e internacionales que allí se presentaron. El Rey Pelusa; La Fiesta; Ciro y Los Persas; Juanes; Jorge Rojas y Juan Carlos Baglitto, Lito Vitale, Julia Zenko, Sandra Mihanovich y Jairo, convocaron a casi 27.000 asistentes por noche, marcando una cifra record desde 2007.

La noche del 21 de febrero, las calles céntricas recibieron al Carrusel del Sol, uno de los escenarios más concurridos en la Fiesta Nacional del Sol. Allí, cerca de 300.000 sanjuaninos y turistas, disfrutaron del color y la alegría de los carruajes departamentales, colectividades y el tradicional Carruaje del Sol.

En esta oportunidad, y por primera vez en la historia, llegaron 27 Reinas Nacionales, una cifra nunca vista en Fiestas Nacionales del País

En el cierre, el Espectáculo Final del Autódromo Eduardo Copello recibió a casi 110.000 personas que disfrutaron de la elección y coronación de la Reina y Virreina Nacional del Sol, además del gran show artístico. La proyección del video mapping, hecha en uno de los cerros del lugar, logró ingresar en los Records Guinnes, al considerarse la más grande del mundo por sus grandes dimensiones que superaron los 92.000 m2. La gran cantidad de público hizo que hasta las 04 hs, madrugada del domingo, siguiera saliendo gente del Autódromo, ya que muchas familias, finalizado el espectáculo, decidieron quedarse en la zona del cerro compartiendo alguna comida.

Comentá la nota