2013: Massa juega, y de la mano del sciolismo

2013: Massa juega, y de la mano del sciolismo
El intendente de Tigre, Sergio Massa, volvió a mostrarse junto a integrantes de La Juan Domingo, la agrupación que impulsa la candidatura presidencial de Scioli. Días atrás, uno sciolista de la Cuarta dijo "él (por Massa) nos comentó que tiene interés en ser partícipe de las elecciones legislativas y ser protagonista". Agregó que lo van a acompañar
Mucho se habla de los armados de cara a las legislativas venideras. Y los nombres que más suenan son los de Sergio Massa y Daniel Scioli, sobre todo porque desde varios sectores se aguardan definiciones fuertes. Los más ansiosos son los que esperan que ambos rompan con el kirchnerismo, y en caso de ser posible se junten en una especie de fórmula que aspire a todo en las presidenciales de 2015.

¿Falta mucho para que eso suceda? Una foto obtenida por el portal Entrelíneas.info indica que no, que la unidad es posible. En la misma se puede ver al intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al senador Osvaldo Goicochea, integrante de la agrupación sciolista La Juan Domingo; el ex concejal de La Costa, Ariel Albert, también parte de LJD y el intendente sciolista-massista, Patricio Hogan (General Alvarado).

A propósito o no, la imagen que certifica el acompañamiento del tigrense a esta rama distrital de La Juan Domingo, fue tomada en tierras del vicepresidente Amado Boudou (se desempeñó como Secretario de Gobierno del ex intendente Juan De Jesús), que mantiene una mala relación con el gobierno provincial y que se potenció luego de la respuesta a la carta del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, por el tema de la coparticipación.

Pero no solo desde La Costa llega el impulso de La Juan Domingo a Massa o viceverza. Días atrás, el ex concejal y dirigente de la agrupación La Juan Domingo de Chacabuco (los pagos de Julián Domínguez), Hugo Moro, afirmó que “estamos conformando el Frente que está impulsando la candidatura de Sergio Massa. La idea es que este año encabece la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires”.

“Ya se lo hemos manifestado a Massa hace unas semanas en una reunión en Villegas, cuando él nos comentó que tiene interés en ser partícipe de las elecciones legislativas y ser protagonista. Así que, si ese proyecto se pone en juego, vamos a acompañarlo. Esto lo va a hacer toda la agrupación Juan Domingo de la Cuarta Sección”, agregó el hombre, que además se animó a confirmar que el tigrense va a jugar.

En tanto, el concejal Luis Buenaventura, referente político de la agrupación "La Juan Domingo" en 25 de Mayo, resaltó que "hace más de un año que estamos trabajando con vistas a los próximos comicios y de cara a las elecciones ejecutivas del año 2015".

"Respaldamos la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, y estamos trabajando para que (Sergio) Massa sea el candidato a diputado nacional del PJ ahora y a gobernador dos años más tarde. Trabajamos para imponer estos nombres que son los futuros referentes del partido", agregó el edil, sin vueltas.

Comentá la nota