"En el año 2010 vamos a tener que cruzar a Alberdi para comer carne"

Por Resolución de la ONCCA la Asociación de Invernadores de Formosa quedó fuera de la cuota Milton y sobre el tema el diputado nacional electro, Ricardo Buryaile expresó:
"Esto tiene que ver con la discrecionalidad del Gobierno Nacional, del Secretario de comercio, y tiene que ver con un replanteo que nosotros hace mucho estamos diciendo.

Esto es un negocio que se concentra en los frigoríficos y los productores no tienen cabida, mal le pese a algunos amigos que están en la Asociación formoseña de Invernadores".

Negociados políticos

"Es un negocio de unos pocos en desmedro de los productores agropecuarios, hoy hay molinos harineros que son ricos, hay aceiteras que son ricas, hay frigoríficos que son ricos, pero sin embargo hay productores pobres y una población que cada vez come menos carne. Este es el modelo de concentración que nosotros decíamos que algunos corren por izquierda pero pegan por derecha".

Escandalo

"Este es el negocio más escandaloso que se vienen haciendo a favor de las empresas brasileñas, les sacan el cupo a los productores formoseños y se la dan a los frigoríficos brasileños. En el año 2010 vamos a tener que cruzar a Alberdi para comer carne.

Esto es una realidad, la carne en la Argentina se termina por el manejo arbitrario que se realiza en la ONCCA", finalizó diciendo

Comentá la nota