En el 2010 llamarán a concurso para construir el puente hacia el Puerto de Ultramar Baradero

Ayer pasadas las 11 de la mañana la Comisión del Puerto de Ultramar realizó una conferencia de prensa en el marco de la visita de una comisión de Vialidad Nacional.
Estuvieron presentes el jefe comunal Aldo Carossi, el ingeniero Néstor Pellón (Jefe de la división Proyectos Zona Centro), el licenciado Carlos Chiama (Jefe de sección de la misma área), Ruben Olhagaray (Director de Infraestructura de la Sub Secretaria de Actividades Portuarias de la Provincia de Bs As), el ingeniero Jorge Bauer (Asesor de la Direccion provincial) y Carlos Díaz (Coordinador Nacional e Internacional de Inversores).

En la misma se manifestó que a principios del año 2010 se llamará a licitación para construir los puentes y caminos que la realización del Puerto de Ultramar necesita.

"Vinimos a conocer un poco la zona porque estamos comprometidos en desarrollar el trato con la consultora, y queríamos ver un poco el lugar de emplazamiento. Hay que hacer los términos de referencia para el llamado a concurso que se va a realizar en los primeros meses del año venidero", se explicó.

Comentá la nota