En el 2010 habrá un nuevo Juzgado Civil y Comercial en nuestra ciudad

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría, Dr. Segio Volante. Volante indicó que junto al Intendente José Eseverri se reunió con el Ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal, quien se comprometió a llamar a concurso a través del Consejo de la Magistratura. Una nota de En Línea Web, producido por Jorge Scotton.
Este viernes por la mañana anticipamos "En Línea", a través de la palabra del Presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría el Dr. Sergio Volante, que inauguraran en 2010, el tercer juzgado en lo civil y comercial.

Volante se reunió junto a Eseverri en La Plata con el ministro de justicia de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, Volante dijo que, "estuvimos reunidos con el ministro Casal para crear el tercer juzgado en lo civil y comercial de Olavaria, el ministro se comprometió a llamar a concurso a través del consejo de la magistratura, esta es una iniciativa de la asociación de abogados de Olavaria, debido a la gran cantidad de trabajo que tienen los Juzgados uno y dos, que no están colapsados, pero tienen un cúmulo de trabajo muy importante". Y agregó que, "en Tandil que tiene la cantidad de causas igual a la de Olavarría, se creo la ley, y ya esta en funcionamiento con un nuevo juez". Volante dijo que lo que se trataba que Olavarría tenga un nuevo juzgado para un mejor funcionamiento de justicia".

Volante dijo que, "el problema que tenemos es que donde funciona ahora la justicia no hay espacio físico", "por eso cuando se creó el juzgado de familia se tuvo que crear un lugar aparte, en General Paz entre Vicente López y Alsina". "Para este juzgado hay que buscar un lugar ajeno para que funcione aparte", finalizó.

Comentá la nota