Más de 2.000 vecinos de Rincón reafirmaron su compromiso con Sergio Massa

"Estamos haciendo lo que faltaba hacer, nos decían que hacer cloacas era imposible y las estamos haciendo, estamos haciendo los asfaltos, el centro comercial, el Camino de los Remeros y la Pista Nacional de Remo. Rincón se está convirtiendo en un lugar único en el país" afirmó Massa. Bajo el lema "Tigre Vive, Tigre Sigue", el Jefe de Gabinete y Malena Massa compartieron una cena que colmó las instalaciones del Club Rincón.
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto a Malena Massa y los candidatos a concejales de la lista Tigre Vive, Tigre Sigue, compartió una cena con los vecinos que colmaron las instalaciones del Club Rincón en un emotivo acto.

Sergio Massa afirmó que "es una alegría saber que estamos todos juntos construyendo este sueño de crecer y por eso convocamos a todos, a los docentes, a los independientes, a los vecinalistas, a los radicales y a los peronistas, a todos los convocamos desde el corazón".

"Muchos nos decían para qué van a gastar 20 millones de pesos en una obra bajo la tierra que no se ve y nosotros dijimos ¡y qué importa que no se vea!; hay cambios que hacen a mejorar la calidad de vida de la gente y la calidad del lugar donde vivimos".

"Nos decían para qué entierran caños para el gas; nos decían para qué gastan plata en una planta potabilizadora de agua; nos decían que era imposible hacer las cloacas en Rincón; y con voluntad política lo hicimos, demostramos que no era imposible y nos pusimos a trabajar, hoy las cloacas llegaron a Rincón. Lo que pasaba era que había que tener la decisión política de invertir en obras que no se ven, en las obras que eran vitales para mejorar la vida de los vecinos".

"Nosotros estamos orgullosos que los inversores elijan Tigre, pero también queremos que el progreso llegue a todos, por eso construimos el centro comercial de Rincón porque, en definitiva, no queremos un Rincón de primera y otro de segunda, queremos un Rincón grande para que el crecimiento les llegue a todos".

En este sentido Massa agregó "Algunos hacen política criticando, y nosotros no sentimos desánimo, al contrario, sentimos muchas ganas y fuerza porque sabemos quienes dijeron que no se podía con las cloacas, con el agua y con el hospital el día después de las elecciones no van a estar y nosotros vamos a seguir trabajando para hacer lo que falta hacer".

"Y sabemos que falta, porque a pesar de que compramos 40 patrulleros, incorporamos 200 policías, colocamos cámaras de seguridad y GPS en todos los patrulleros, sabemos que igual nos falta mucho, porque mientras haya gente que tenga miedo no vamos a dejar de invertir en herramientas logísticas y operativas para colaborar con la Policía para que el vecino esté más seguro".

"Decimos que nos falta mucho, porque mientras haya una zanja, nos falta mucho, porque mientras haya una calle de tierra, claro que nos falta, pero lo más importante es que caminando juntos, mirándonos a los ojos, invirtiendo en obras estructurales no hay objetivos imposibles".

"Los convoco a seguir creyendo juntos que el sueño de vivir mejor es posible" concluyó Sergio Massa.

En tanto, Julio Zamora señaló "quiero agradecerles el acompañamiento, que en cada barrio de Rincón sentimos por parte de ustedes. Para nosotros es un orgullo haber trabajado en las asignaturas pendientes de este lugar, el gas, el agua y las cloacas. Por eso decimos gracias por este apoyo, porque nos dan mucha más fuerza para seguir haciendo las obras que Rincón necesita".

"Este gobierno se ocupó de los planes de vivienda para brindar más seguridad a todos, para que los vecinos tengan la dignidad de vivir en Tigre. Y aquí, en Rincón, tenemos una candidata de lujo, la tenemos a Malena que trabaja profundamente para brindar más salud a los vecinos con un trabajo muy fuerte junto a los más humildes y olvidados. Les pido que acompañen a Malena para que Rincón siga creciendo".

Por su parte la primera candidata a concejal, Malena Massa, agradeció "a los que confían, a los que creen, a los que están orgullosos de vivir en Tigre," al tiempo que agregó "Tigre es mi lugar en el mundo, en Rincón creamos nuestro hogar, formamos nuestra familia y estamos orgullosos de ser de Tigre, porque creemos que es posible construir el futuro" sostuvo Malena, ante la ovación de los vecinos.

"Recuerdo cuando con Sergio caminábamos por Rincón, nos parecía que no era justo que no podíamos tomar agua segura, que no era justo llamar al camión atmosférico cada 15 días, nos parecía que no era justo que camináramos por el barro, saltando zanjas y nos parecía injusto que la gente no tenga una casa digna. Y desde el 27 de diciembre de 2007 nos pusimos a trabajar y comenzamos a hacer justicia, comenzamos con las cloacas, construimos casas, construimos la maternidad para que los chicos de Tigre nazcan en Tigre, hace poquito inauguramos el servicio de internación pediátrica, estamos construyendo el Hospital de Tigre y con mucho esfuerzo, con compromiso y con responsabilidad avanzamos con las obras que faltaban hacer cumpliendo con la palabra empeñada. Y todas estas cosas las estamos haciendo con los que trabajan, con los que se comprometen, con los que sueñan, con los que tienen proyectos, porque en Tigre estamos cumpliendo el sueño de vivir mejor".

Más de 2 mil vecinos de Rincón se hicieron presentes en el Club Rincón y disfrutaron de un video con las obras llevadas a cabo en la localidad. En un clima de gran emoción se acercaron a Sergio y Malena Massa, para sacarse una foto y compartir las sensaciones de una noche de encuentro y esperanza.

En un momento de crecimiento histórico para Rincón, el Municipio inició en menos de un año y medio una obra muy esperada para la comunidad: las cloacas. Con una extensión de 9.600 metros, ya llegaron a miles de vecinos. Para fines de 2009, y mediante una inversión de $31 millones, 72 mil vecinos de todo el partido estarán alcanzados por este vital servicio en esta primera etapa.

Asimismo, se llevó a cabo la red de gas del barrio Villa Liniers, un tendido de 4.000 metros lineales de cañería en 18 manzanas, que brinda un servicio a 161 familias de la localidad.

Rincón de Milberg tiene un nuevo Centro Comercial; una obra que incluye nuevas veredas, rampas, cableado subterráneo, 690 m de separador central, dársenas de estacionamiento, instalación de farolas y nuevo mobiliario urbano, buscando su revalorización y puesta en valor.

También, la ampliación del Jardín de Infantes Niño Dios, con construcción de dos nuevas aulas, sanitarios, parquización y mobiliario, junto al Camino de los Remeros, que permite mejorar sustancialmente el tránsito vehicular de la Av. Liniers a la Ruta 27, comunicando el partido mediante un acceso fluido y seguro; y la Pista Nacional de Remo y Canotaje, con la construcción de vestuarios, playa de estacionamiento, salón de usos múltiples y guardería de botes, llevaron el crecimiento y el progreso a localidad.

Al finalizar el discurso de Sergio Massa, los vecinos festejaron revoleando las servilletas al ritmo de "Celebra la vida" el tema de campaña, cantando y bailando junto a los vecinos de Rincón.

Massa reafirmó el compromiso con la localidad que vive un momento histórico de crecimiento con obras estructurales que están llevando el progreso a toda la comunidad.

Acompañaron Sergio Massa los candidatos a concejales de Tigre vive, Tigre Sigue, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Adrián Gastaldi, Carlos Samyn Ducó, Ana Grandi, Walter Ríos, Federico Ugo, Mónica Neffke, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Micaela Ferraro Medina, Roberto Goicoechea, entre otros, el delegado de Rincón, Omar Cafaro, el subdelgado Roberto López y los candidatos a consejeros escolares, funcionarios municipales y más de dos mil vecinos que colmaron el Club Rincón.

Comentá la nota