Con más de 2000 personas se realizó el almuerzo por el Sesquicentenario de Saladillo

Con más de 2000 personas se realizó el almuerzo por el Sesquicentenario de Saladillo
En la Sociedad Rural tuvo lugar el almuerzo conmemorativo a los 150 años de la fundación de Saladillo. Participación autoridades políticas de nuestra ciudad, la región y la provincia, legisladores, vecinos, integrantes de instituciones y de los diferentes partidos políticos.
Estuvieron presentes los diputados Alejandro Armendáriz, Alicia March, Walter Abarca y Ricardo Lissalde, el presidente del FOGABA Patricio López Mancinelli, el senador Mariano Grau, el Intendente de General Alvear Alejandro Celillo, la Senadora MC Beatríz Puccitelli, el director Regional de IOMA Gerardo Zarandona, concejales y consejeros escolares.

El intendente Carlos Gorosito señaló que desde su fundación Saladillo no ha parado de crecer. "Los saladillenses hemos sido capaces de soñar por eso Saladillo nace de un sueño que entre todos hemos tratado de convertirlo en realidad", señaló, halagando a Susana Soba quien definió así el nacimiento de nuestra ciudad.

"Saladillo es producto del esfuerzo colectivo", señaló el mandatario comunal y afirmó que el pasado de Saladillo no tiene dueño y el presente y futuro es de todos los que estamos en la actualidad luchando por nuestra comunidad.

Gorosito convocó a todos a pensar en el Saladillo grande, dejando de lado las discrepancias circunstanciales, y convocó a la comunidad a seguir trabajando por nuestra ciudad.

Actuaron artistas locales y lo recaudado fue destinado al Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo.

Comentá la nota