1País Saladillo cerró campaña: en nuestro trabajo hemos sido abiertos, buscando puntos en común, alternativas superadoras para poder solucionar los problemas de la gente

1País Saladillo cerró campaña: en nuestro trabajo hemos sido abiertos, buscando puntos en común, alternativas superadoras para poder solucionar los problemas de la gente

En el local partidario ubicado en Av. Moreno entre Sarmiento y Mitre, 1País Saladillo realizó el cierre de campaña de la lista.

La precandidata a consejera escolar en 1º lugar Sandra Cabali, expresó “Me encontré con gente solidaria. Me sentí cómoda trabajando codo a codo.” Dijo que quiere que en el Consejo se conozcan las realidades de la escuelas, todas, ya que tienen necesidades independientemente de la matrícula y que hay diferencia entre una escuela rural y de la ciudad ya que en la rural tarda más la resolución del problema planteado.

 

Miguel Ángel “Gogo” González dijo que hay gente que está desilusionada porque había apostado a un cambio y no resultó como esperaban. “Somos una oposición seria que no tira piedras sino propuestas” dijo y agregó como han sido Alerta Buenos Aires, bajemos los precios y otras definiciones como ganancias o reforma previsión. “Ponemos el límite a lo que está mal y apoyamos lo que está bien”.

Agradeció a todo el grupo de trabajo que es leal, sincero y limpio que ayuda a seguir en la tarea de hacer política desde otro lado.

 

Gabriela Cicaré precandidata a concejal en 2º lugar, se preguntó qué cambió y dijo que cunado pensamos en el cambio hablamos de ajuste, impunidad, pobreza. Que este domingo todos pensemos qué nos está pasando que nos pasó y cuál es el cambio que queremos. “Estaremos atentos a todas las inquietudes trabajando en equipo por la comunidad de Saladillo”.

 

Marta Macchi, precandidata a senadora provincial, habló del trabajo en el concejo deliberante y dijo que se está yendo, cumpliendo el mandato y que si no ocupa un nuevo lugar seguirá acompañando ya que el espacio que brinda Sergio Massa es creíble, con capacidad de trabajo y un equipo envidiable en materia económica.

 

Enrique Wallace, precandidato a concejal en 1 lugar, dijo que se aferraron a una línea de trabajo; abiertos, construyendo, buscando puntos en común, alternativas superadoras para poder solucionar los problemas de la gente ya que discutiendo ideologías en el Concejo no se solucionan. Adelantó que están por proponer que las oficinas públicas, que en la actualidad están desparramadas, se puedan concentrar reciclando el galpón del FFCC ubicado en Mariano Acosta y Taborda. Dijo que con el ahorro de alquileres se podría pagar un crédito. “Tenemos que usar el sentido común y ser prácticos.”

“Considero que nuestra tarea ha sido positiva, aportando soluciones para que lo vemos que hay que corregir.” Dijo que no se pueden prometer cosas que no son para el ámbito del Concejo.

También adelantó que presentarán un proyecto de patrulla para residuos en la vía pública de forma tal que los vecinos puedan denunciar y que esta patrulla vaya a ver qué sucede que existe basura en forma permanente en cada lugar.

 

Lista 1País

CONCEJALES:

1- Wallace, Enrique Abelardo.

2- Cicaré, Gabriela.

3- González, Miguel Ángel.

4- Viretto, Silvia Cristina.

5- Storti, Heraldo Omar.

6- Represas, Mercedes.

7- Méndez, Gabriel Augusto.

8- Ninni, Vilma Malvina.

CONCEJALES SUPLENTES:

1- Claramunt, Néstor Alberto.

2- Pierdomenico, Verónica Raquel.

3- Lucangioli, Julio Carlos.

4- Hernández, Margarita Edith.

CONSEJEROS ESCOLARES:

1- Cabali, Sandra Analía.

2- Almada, Alejandro David.

3- Zubeldia, María Natividad.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1- Cortes, Julio Cesar.

2- Rebay, Lía Susana.

3- Córdoba, Carlos Alain.

Comentá la nota