Más de 19.000 fueguinos ya viajaron en auto

Más de 15.000 fueguinos viajaron hacia el Continente vía terrestre, en los diecinueve días de diciembre pasado. También por el Paso Internacional de San Sebastián ingresaron a Tierra del Fuego más de 8000 personas que optaron por la Isla para las vacaciones de verano.
Hoy comienza la temporada de verano y más de 15.000 personas viajaron vía terrestre, en los diecinueve días de diciembre del corriente, a través del Paso Internacional de San Sebastián para disfrutar de sus vacaciones. También por el mismo lugar ingresaron más de 8000 pasajeros a Tierra del Fuego en ese mismo periodo.

De acuerdo con la información suministrada por el personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón de Ushuaia hasta el sábado pasado más de 15.000 fueguinos salieron de Tierra del Fuego hacia el Continente, durante la temporada de verano, para vacacionar en otras provincias de nuestro país.

Las 15.000 personas se trasladaron –del 1 al 19 pasado– en 4806 vehículos, por el Paso Internacional de San Sebastián. Asimismo, por ese mismo cruce fronterizo ingresaron desde el Continente a la Isla 8254 pasajeros que viajaron en 2727 vehículos, según datos aportados por Gendarmería Nacional.

Cabe destacar que el sábado pasado en la ciudad de Río Grande comenzó la campaña vial y de prevención "Por la Vida" que realiza la Municipalidad riogradense. El personal de Tránsito a todos los automovilistas que salían de vacaciones de la Isla les entregaban folletería, mapas, información para conductores y recordaban las normas de tránsito. El operativo se extenderá hasta la primera quincena de enero y los agentes de tránsito se encontraban el sábado pasado, a la altura de la Escuela de Policía, en la ruta Nacional Nº 3.

Comentá la nota