UCR: “Con 1800 votos ninguno se puede sentir triunfador”

UCR: “Con 1800 votos ninguno se puede sentir triunfador”

Lo dijo Vilma Baragiola tras perder las elecciones internas en la UCR. “Fueron 5 o 6 grupos internos del radicalismo contra mí”, añadió la dirigente radical y actual funcionaria de Carlos Arroyo.

Las elecciones internas en el radicalismo dejaron diferencias que serán difícil de cerrar en el mediano plazo. Acusaciones de traición, de posible fraude y hasta un posible quiebre del bloque radical en el Concejo Deliberante, dejaron varios heridos y relaciones difíciles de recomponer.

 

Al respecto Vilma Baragiola, quien perdió la interna contra el concejal Mario Rodríguez, también dijo lo suyo. “Con 1800 votos que hubo en la interna ninguno se puede sentir triunfador. Tenemos un padrón de 30 mil afiliados. Esto que pasó el domingo tiene que servir para que se den cuenta que se debe construir y armar un Partido que convoque porque el domingo no se convocó”, indicó.

 

“Cuando uno no quiere, dos no pueden. Quisimos realizar una mesa de consenso pero quienes ganaron nunca tuvieron esa intención. Fueron 5 o 6 grupos internos del radicalismo contra mí. Esto nos obligó a armar una lista rápidamente y por eso no está mal para nosotros haber sacado el 40 por ciento de los votos”, agregó Baragiola.

 

Finalmente criticó la cantidad de votos que hubo para elegir a autoridades de la juventud. “La edad que votó fue mayor a 30 años, por eso es necesario tener cuadros juveniles. 135 votos es muy poca participación para un Partido”, concluyó.

Comentá la nota