160.000 personas pasaron por la Fiesta de la Corvina, en el 2010 se realizará en febrero

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez en diálogo con FM Nueva Provincia dijo que el gobierno provincial superó las expectativas en relación a la 9° edición de la Fiesta de la Corvina que albergó a más de 160.000 personas en los tres días. El año que viene se realizará los primeros días de febrero.
Gómez afirmó que los resultados del evento fueron "muy positivos" ya que se superó ampliamente la cantidad de visitantes de la edición del año pasado pero además también se incrementó el número de concursantes, 120 pescadores en embarcada a remo y 137 en embarcada a motor.

El jefe comunal de Herradura resaltó además que aparte del éxito que se vio en los espectáculos nocturnos y el en concurso de pesca de corvina de remo "esto tiene un logro aún más importante que es lograr ir colocando a la localidad de Herradura como un centro turístico, incluso los herradureños ya han entendido el mensaje y es por eso que el turista se encontró con la cordialidad y sencillez de nuestra gente".

Si bien el éxito del evento fue rotundo, Gómez reconoció que existieron algunos inconvenientes que los irán solucionando con el tiempo pero que hacen al avance mismo de este tipo de fiesta que comenzó tímidamente en el año 2002 para convertirse hoy en uno de los atractivos más importantes de la región.

Comentá la nota