Con más de 1.600 participantes, finalizó el Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Con más de 1.600 participantes, finalizó el Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Es la mayor competencia de pesca de nuestra la ciudad. Se realizó en 4 punto distintos, entregaron 6 autos 0KM y cuadricíclos, kayaks, motos, tablets, televisores LED, viajes y artículos para el pescador. Fue la segunda edición.
El Segundo Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” se llevó a cabo este domingo, de 9:30 a 13:30. Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- este torneo se desarrolló simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que eran a elección de los pescadores y presentaban premios distribuidos en cada uno.

Los sectores se dividieron por colores: “Sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “Sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-.

Con la presencia del Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y autoridades del Club de Pesca Mar del Plata, sobre la entrada del espigón en donde se encuentra emplazado dicho club se realizó la esperada entrega de premios puntualmente a la hora 15, a la que asistieron todos los pescadores que participaron de la competencia.

Al igual que el año anterior, en esta oportunidad se volvieron a entregar seis automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estaban distribuidos en cada sector de pesca y fueron otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso. Los automóviles quinto y sexto fueron sorteados respectivamente entre quienes habían adquirido las entradas anticipadas y entre todos los participantes que estaban presentes en la entrega de premios.

Además, en cada sector se establecieron más de 20 premios diferentes, los cuales consistían en un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuadriciclos, motos, televisores led, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También fueron premiados los jubilados, las damas y los cadetes.

Ganadores del 2º Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Sector Rojo

Primero Premio – Jonatan Grasso – Chucho – Peso: 16,160 kg.

Sector Azul

Primero Premio – Facundo Suárez – Chucho – Peso: 18,380 kg.

Premio Especial Corvina

Sector Azul

Carlos González – Corvina – Peso: 1,340 kg.

Sector Rojo

Ningún pescador logró obtener dicha pieza en ese sector, por lo cual se realizó el sorteo del automóvil 0km entre todos los participantes de esa cancha. El ganador fue Oscar Leguizamón, quien el año anterior también había resultado favorecido con un automóvil.

Ganador automóvil por compra entradas anticipadas

Facundo Mascari

Ganador de automóvil entre participantes presentes en la entrega de premios

Matías Fructuoso

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=29104#sthash.pAjVxPUn.dpuf

Comentá la nota