Más de 15.000 platenses votaron en la interna del peronismo de La Plata

“Una vez más el peronismo de la provincia de Buenos Aires demuestra, al ir a votar masivamente, que es la columna vertebral de este proyecto nacional y popular que nació en mayo del 2003 de la mano de Néstor Kirchner y Cristina. Estamos convencidos que este es el camino para continuar creciendo y enfrentar la crisis internacional y que no paguen los platos rotos los que más necesitan”, expresó el referente platense Carlos Castagneto y viceministro de Desarrollo Social de La Nación
En la ciudad de La Plata, el peronismo se presentó unido en la Lista 17 que encabeza el actual intendente, Pablo Bruera y que lleva a como consejeros provinciales a Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social de La Nación y a los ex legisladores Juan Amondarain y Carlos Cottini.

En ese marco, Carlos Castagneto recordó que “más del 95 por ciento del peronismo de la ciudad se unió para conformar una lista de unidad y hoy se ve reflejado en el voto masivo de compañeros. Siempre pensé que los políticos tenemos que trabajar para la gente no para nuestros egos y es por eso esta lista de unidad. Los compañeros que quedaron afuera, igual podrán acercarse a la sede del Justicialismo porque será un partido de puertas abiertas y dinámico para ayudar a mejorar la vida de los vecinos”.

Por otra parte, el concejal platense Carlos Melzi señalo que “esta lista de unidad representa la renovación del justicialismo en La Plata, con ideas y con caras nuevas y trabajaremos en conjunto para fortalecer la gestión del gobierno municipal, provincial y nacional porque el peronismo tiene una meta desde su fundación y es la lucha por una sociedad más justa e igualitaria”.

Declaraciones de Carlotto

El Senador provincial Guido Carlotto celebró" la unidad que este domingo se concretó en el peronismo de nuestra ciudad", y destacó que "éste es el inicio de una nueva etapa para nuestra fuerza política, ya que, de ahora en más debemos convocar a todos los sectores del justicialismo".

El legislador remarcó que "un peronismo unido y fortalecido puede acompañar más sólidamente el proyecto nacional y esto demuestra que cuando se trazan objetivos claros, nada es imposible. El diálogo, los consensos y fundamentalmente tener al PJ unido nos permitirá avanzar en proyectos e ideas para los ciudadanos y fundamentalmente de cara a la gente".

Finalmente agradeció "el esfuerzo de toda la militancia y de los afiliados que trabajaron incansablemente para plasmar esta auténtica unidad". (www.agencianova.com)

Comentarios

giambetta - giambetta@hotmail.com

30/11/2008 - 22:37

Señores; ofenden la inteligencia de miles de peronistas. Solo un puñado de compañeros fue a votar. Solo aquellos que son victimas del chantaje, fueron obligados a ir, ante el riesgo de perder sus sueldos. Lo de hoy fue la frutilla que culmina todo un proceso de fraude y proscripcion. Saben los Castagnetto, Perez Amondarain y los Cottini, que si habia otra lista quedaban desnudos ante los peronistas. Ellos saben bien que hoy nadie queria ir a apoyarlos. Saben que es una victoria que no les sirve para nada. Saben que eso que hicieron no es unidad. Saben que no se quieren ni se respetan entre ellos. Saben que ni siquiera es un matrimonio por conveniencia. Y aunque quieran mostrarse como poderosos, saben que son solo lacayos de quien tiene el poder verdadero. Lastima por el papel de algunos compañeros que teniendo ciertos rasgos de dignidad, hoy se la tiraron a los perros.

quedaste afuera -

30/11/2008 - 21:55

sangran por la herida...

chava -

30/11/2008 - 21:16

Sabias tus palabras Chavo haremos la resistencia.

Chavo -

30/11/2008 - 21:04

Peronistas: Que en paz descanse nuestro querido partido. Estos señores lograron lo que Kirchner siempre anheló...Matar al pj. Gracias a Dios, el movimiento es más amplio que la estructura partidaria....No importa...El peronismo siempre fue y será resistencia. Allí donde haya un ateneo, una agrupación o una unidad básica donde se reúna el auténtico peronismo, allí estaremos....Donde haya un compañero, habrá otro al lado para apoyar la militancia auténtica...Allí nunca estará Alberto Perez ni Martorell....

Comentá la nota