Más de 1.500 ómnibus pasaron por la terminal durante el fin de semana

Más de 1.500 ómnibus pasaron por la terminal durante el fin de semana
Durante el fin de semana largo de carnaval, más de 1.500 micros pasaron por la terminal local. Estiman que hoy se registrará un nuevo pico de movimiento en la estación local, debido a la llegada y a la salida de los servicios de refuerzo que destinaron las empresas de transporte para satisfacer la alta demanda de pasajes para esta fecha.
Hasta ayer, los informes oficiales de la terminal indicaban que fueron 825 los micros que ingresaron a la ciudad desde el viernes. En tanto, fueron 455 los que salieron hacia otros destinos del interior y de otras provincias del país.

Teniendo en cuenta que para hoy se espera nuevamente un importante flujo de pasajeros, estiman que en total serán más de 1.500 las unidades que pasarán por Corrientes en los 4 días que duró el fin de semana largo.

Durante la mañana del sábado se habían registrado demoras en el ingreso, debido a que la cantidad de micros que arribaron era mayor a la de las dársenas disponibles. Desde las boleterías, recomendaron a los pasajeros llegar con tiempo hasta la terminal para evitar retrasos.

Comentá la nota