"Los 1.440 funcionarios políticos que nombro el socialismo no son ni maestros, ni enfermeros ni policías"

Así respondió el diputado justicialista Mario Lacava apreciaciones de socialistas y radicales sobre el festival de cargos políticos que denuncia el justicialismo.
"Es una mentira y una mala jugada a los trabajadores estatales, querer hacer creer a la población que el festival de cargos que hay en el gobierno santafesino, tiene que ver con nombramientos de maestros, policías y enfermero. Los 1.440 cargos políticos que venimos denunciando, tienen que ver con las necesidades del partido socialista para armar su estructura en toda la provincia y para la campaña electoral. Pretender encubrir este festival involucrando nombramiento de maestros, policías y enfermeros para justificarlo, es una actitud baja y descalificante de quienes así lo pretende" continuó diciendo el legislador.

"El festival socialistas de cargos y gastos corrientes, no tienen nada que ver con los servicios esenciales de los santafesinos. Cuando el socialismo llegó al gobierno, se encontró con mucha plata y comenzó a gastar sin control en gastos corrientes superfluos e innecesarios.

Tuvieron mayor recaudación durante todo el año 2008 y también se la gastaron en nombramientos, viáticos, representaciones, festivales caros, subsidios, etc, nada de obras y nada de mejoramiento de los servicios. Hoy están con un déficit de 400 millones e pesos que no pueden explicar y por ello apelan a cualquier excusa que disfrace el desmanejo administrativo que han hecho y que de no corregirse a tiempo, va a desembocar en endeudamiento, bonos basuras o aumento de impuestos y tarifas; o sea metiendo la mano al bolsillo de los contribuyentes, productores, empresarios y comerciantes santafesinos" finalizó diciendo el diputado Lacava

Comentá la nota