$1.300.000 para los servicios en Alakalufes II

Cinco empresas se ofrecieron para las obras de tendido de redes de agua y cloacas en sector a urbanizar. El presupuesto oficial fijó un máximo de $1.298.535 y un plazo de ejecución de cuatro meses. Ahora la documentación será analizada por los equipos técnicos del Municipio.
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó ayer la apertura de sobres de la licitación para el tendido de redes de agua y cloacas para la urbanización del sector correspondiente a Los Alakalufes II.

Las ofertas fueron presentadas por 5 empresas; la firma Pablo Clausen, con un presupuesto de $1157213; Inversur SRL con un presupuesto de $1431800; Héctor Celada, con un total de $1274772 pesos; DAPCO SRL por la suma de $1306487, y CAT-MAG SA, con un presupuesto de $1094021. La documentación presentada por los oferentes será analizada por la comisión de preadjudicación, integrada por los equipos técnicos del municipio.

El acto de apertura de la licitación se llevó a cabo a las 11 en el segundo piso del edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado Nº 486, y contó con la presencia del secretario de Hacienda y Finanzas del municipio Gustavo Zamora, el coordinador de Obras Públicas Jorge Cófreces y la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín.

Al finalizar el acto, el coordinador de Obras Públicas Jorge Cófreces expresó su satisfacción respecto a la cantidad de empresas que se presentaron a la licitación, explicando que la misma se corresponde con "la primera etapa de los servicios para el barrio Los Alakalufes II, concretamente en el sector más próximo al barrio Los Alakalufes".

Finalmente, Cófreces señaló que las obras comprenden el tendido de "las redes de distribución de agua y cloacas, con un presupuesto oficial de $1.298.535 y un plazo de ejecución de cuatro meses", indicando que desde la Municipalidad "estaban muy satisfechos porque cinco empresas realizaron ofertas, con montos que van desde $1.100.000 a $1.430.000".

Comentá la nota