Más de 1.300 sentencias y una búsqueda de criterios comunes

Policías y funcionarios municipales se juntaron para aunar criterios de trabajo. El Juzgado de Faltas recaudó 127 mil pesos en dos meses. La Coalición Cívica pidió conos de visibilidad.
Con la intención de establecer criterios comunes de trabajo, en el marco de la Ley Nacional de Tránsito, funcionarios municipales se reunieron con personal policial afectado a las tareas de tránsito.

La secretaria de Asuntos Legales y Administración General, Carolina Szelagowski; la directora del Juzgado de Faltas, Elda Donatelli y el director de Control Municipal, Renaldo Améndola, se reunieron hoy con personal de la policía afectado a las tareas de tránsito a los fines de establecer criterios comunes de trabajo en el marco de la aplicación de las leyes Nacional de Transito N° 24.449 y Provincial N° 13.927.

En virtud de las mencionadas leyes y sus normas reglamentarias, en el encuentro desarrollado en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se abordaron parámetros de trabajo, se aunaron criterios y evacuaron inquietudes de personal policial de tránsito. En este sentido, se analizó el actual modelo de actas de constatación y su confección.

Comentá la nota