TOP TEN 1134

TOP TEN 1134

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (único e irrepetible) Es así, será único e irrepetible. No estaba en los planes de nadie. Le hicieron bulling político desde la primera hora. Reconstruyó la hacienda pública desde las cenizas. Dice que prefiere estar solo que mal acompañado, al tiempo se exige en su agenda diaria, cada una de las jornadas de su gestión. Un caso.

 

2) ARIEL CIANO (fin de un delirio de verano) Jugaba con el peso que le atribuye a su apellido. Si esta fuera una sociedad justa, sería un apellido lapidario. Su padre es el Harvey Wenstein local, que se irá de esta vida impune por sus pecados. La implosión del Frente Renovador lo deja al aire, y sin destino político.

3) ALEJANDRA AYEK (coneja triste en solitario final) Su voz y su dedito decidían muchas cosas en el sistema público docente municipal. Ya NO, va camino al ostracismo. Pide ideas para resistir y persistir en una batalla que planteó mal, condujo peor y sólo ha traído desasosiego a los docentes.

4) VITO AMALFITANO (coronó) Llegó. El periodista hincha fanático de Maradona coronó y es el uno de la lista de Raverta. Fervoroso KUKA, tendrá ahora la oportunidad de demostrar qué es capaz de hacer por la ciudad.

5) SERGIO MASSA (verás que todo es mentira) Un farabute, una mentira armada por la concesión mediática de decir cualquier cosa con carita de “yo no fui” y jurar lo que nunca fue capaz de cumplir. Refugiado en una banca en la cámara baja, será olvidado como tantos otros que creyeron que se les podía mentir a todos, todo el tiempo.

6) SERGIO TODISCO (a juicio, no la tiene fácil) Todisco va a juicio por ser partícipe del saqueo a los bienes de los argentinos. Tengamos una idea: un hospital de alta prestación requiere veinte millones de dólares para ser construido. Todisco, Municoy, y el resto, participaron de robarse cuando menos setenta millones de dólares. Sólo eso.

7) RODRIGO CATALDO (largo camino hasta el final) Finalmente camarista. Cataldo pasó por años de penuria personales para finalmente ser ungido a la Cámara Civil de Mar Del Plata. Ni el día de su jura le dieron paz. La Asociación Judicial Bonaerense le dio ruido al bombo, acosándolo mal con injurias que ya ameritarían una denuncia por cuestiones de honor.

8) RODRÍGUEZ & BONIFATTI (el último tren) Dos a quererse, fuera de carrera. El ex accionista marplatense, y el siempre trémulo Rodriguez, quieren un nuevo amor que los deje dentro del presupuesto. A ambos lados de sus ambiciones personales quedan heridos y viudas del rock and roll de la política lugareña.

9) MARCELO CARDOSO (por un lugarcito al sol) Años balconeando la política desde terceras líneas. Su relación con el vice de MM lo puede levar a otro plano en la política local. Si se persiste, todo llega.

10) MILAGROS MENÉNDEZ (empoderamiento en el balón pie) Integra la primera selección argentina de fútbol que enamoró audiencias. Dice en voz alta y clara: “dejamos una marca, este campeonato del mundo es un antes y un después”. Sí señor, así es.

Comentá la nota