TOP TEN 1125

TOP TEN 1125

1) CRISTINA CORIA(demasiada furia)Siempre fue brava, pero en este último tiempo exuda capacidad de daño a full y se prende en prácticas que pueden lucir muy populares, pero que dañan mal el patrimonio público. Oponerse a tratar la tarifa de OSSE genera un desfinanciamiento innecesario y perjudicial.

2) MARIANA FABBIANI(poco responsable)Su maravillosa sonrisa y su historia como nieta de Mariano Mores le han dado un aura de gracia que buen rédito le brinda. La pifiada de dar espacio al movimiento antivacunas le provocó un momento de tremendo de rechazo del público que la sigue. Y, es así: en la vida dar el piné no es simple, y siempre es riesgoso.

3) GABRIEL BIANCO(un humo menos)Se hizo fama de gran vendedor de pauta en televisión. Logro extraño si se tomara en cuenta que de TELEFE salió escoltado por la seguridad del canal. Llegó a Canal 10 en onda ganador perdonavidas. Se fue por muy poquito y sin acertar una. Es que currar, en Argentina, no es lo mismo que trabajar.

4) CARLOS ARBIA(difícil parada)Periodista en materia económica con larga trayectoria en medios metropolitanos, asume la conducción del pato rengo que es Canal 10 —de toda una vida el hermanito menor de canal 8— en la era de la desaparición de estos medios de comunicación. Parada brava.

5) ANDREA GARCÍA MARCOTE(intriga su sonrisa)Jueza de familia, muy extraña en sus pareceres y actitudes. Dio la cara en la tele de la ciudad y el impacto general no fue nada bueno. Muy preocupante, MUY.

6) FABIÁN MESSINA(derribando mitos)Quizá la figura más conocida en la difícil tarea de brindar un marco de apoyo a las personas adictas. Bajó decibeles por la discontinuidad del programa de contención en el paraje San Carlos, y puso un manto de piedad en la idea misma del por qué hay tanta gente en situación de calle en una ciudad aluvional como Mar del Plata.

7) RODOLFO IRIART(tremenda denuncia)Desarrajó una brutal denuncia en la 99.9 sobre tarifas, impacto y manipulación del servicio de gas en la provincia y en Mar del Plata. Un tema que, se lea como se lea, no debería ser ignorado.

8) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(llegó la hora)La novedad debería ser que ha sido removido del cargo de fiscal general. Ahora, procesado por delitos de lesa humanidad, ya no quedan excusas para el protegido del ministro de la Corte Eduardo Pettigiani. ¿O sí?

9) GUILLERMO MONTENEGRO(especialista en perorar)El hombre del cual se dice que “está en su hora”, afirmó en la semana que concluye que “Mar del Plata tiene todo para ser el restaurante del mundo”, seguida de otras consideraciones de Perogrullo que hacen temblar el sitial del ex intendente Cospelito a la hora de perorar.

10) ALEJO RAMOS PADILLA(se quiere ir)Cavila si seguir o dar por agotado el tiempo de ir sobre Stornelli. Sabe –tonto no es– que la causa de los cuadernos es involteable. Ahora ya señaló que hay que meritar los dichos de la marabunta de servicios y ex servicios que pasan por su juzgado y dar entidad jurídica a los mismos. Atrevido, nada tonto.

Comentá la nota