Ya son más de 1.100 los inscriptos en la UNRN

Ya son más de 1.100 los inscriptos en la UNRN
Hasta el 21 de febrero próximo está abierta la inscripción para comenzar el ciclo lectivo 2014 en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Ofrece 16 carreras de grado en Bariloche y 3 en El Bolsón. Hay más de 1.100 inscriptos.

La preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se puede realizar desde la página www.unrn.edu.ar en el apartado “Ingreso 2014” o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad. La Sede Andina ya contabiliza 1135 inscriptos para comenzar a estudiar este año.

Hasta el 21 de febrero próximo está abierta la inscripción para todas las carreras, con la única salvedad en la Sede Andina de la Lic. en Administración, cuyo cierre de inscripción está previsto para el 7 de febrero.

Desde la Oficina de Alumnos de la Sede Andina -a través de una gacetilla- recomendaron a todos aquellos ingresantes 2014 que realizaron su inscripción a través de internet, que acerquen la documentación requerida a la brevedad, para evitar posibles complicaciones y/o demoras los últimos días de inscripción.

Asimismo, los ingresantes pueden rendir exámenes en forma voluntaria de las materias correspondientes a primer año Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP). La inscripción para rendir estos exámenes se realiza hasta el 14 de febrero en la Oficina de Alumnos y las mesas serán los días 17 y 18 de febrero.

La oferta académica de Bariloche se compone de las ingenierías Ambiental, Electrónica y en Telecomunicaciones; las licenciaturas en Hotelería, en Turismo, en Economía, en Administración, en Arte Dramático, en Ciencias Antropológicas, en Letras; los profesorados en Lengua y Literatura, en Física, en Química, en Teatro y la tecnicatura en Viveros.

Por su parte, la oferta en El Bolsón la componen las licenciaturas en Diseño Artístico Audiovisual y en Agroecología y la tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.

Los interesados pueden obtener más información de la carrera en las oficinas de alumnos, ubicadas en Villegas147 (Bariloche) y San Martín 2650 (El Bolsón) de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, llamando al (0294) 4433186 o escribiendo a alumnos.andina@unrn.edu.ar

Comentá la nota