TOP TEN 1086

TOP TEN 1086

1) CLAUDIA RODRÍGUEZ (no aprendió nada)En esta crazy Mar del Plata, Rodríguez, accionista marplatense en default, aún concejal, se bajó de su vehículo frente al palacio municipal para ser agredida por un grupo de choripaneros indignados que la escupieron, le tiraron del pelo y la insultaron feo. Bueno, le gritaron mentirosa, lo cual lejos está de ser un insulto en su caso. Lo de HDP estaba de más y fuera de lugar.

2) MARCELO GOBELLO (se veía venir) Quizá como el cónyuge que es el último en enterarse, el único que parecía ignorar que su suerte estaba echada era el hoy exdirector del Colón, que mantenía una tensa e improductiva relación con las autoridades del área. Inevitable final.

3) GUILLERMO CASTELLO (fuera de tiempo) Se vio moderno, a tono con los tiempos. Pero le erró fiero: no hay margen para esnobismos como UBER. ¿Le dedicará a MEV los epítetos que le dedicó al intendente de la ciudad? Ningún UBER, dijo la Gobernadora. A guardar.

4) CARLOS FERNANDO ARROYO (NO a Uber) Se anticipó y anuncio que UBER no more en Mar del Plata.Y dicen que atrasa: el hombre del piloto pegó antes y se diferenció una vez más.

5) GUILLERMO MONTENEGRO (¿habrá recibido el mensaje?) Postura armada para limar al intendente poniendo en duda su afirmación de que no había aportado a la campaña de 2017, sus dichos publicados en el Ladrey News debieron cerrarse al espacio de lectores. Batió record de puteadas en minutos. ¿Se habrá anoticiado?

6) SANTIAGO BONIFATTI (la tentación de lo obvio) Santiaguito salió con una auténtica perogrullada. Plantó en letra de molde: “todas las muertes de tránsito son evitables, y por lo tanto inadmisibles”. Guau, ¿estará haciendo el curso de pastor evangélico? Tremenda afirmación que ni siquiera encaja en el teorema de Baglini.

7) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (¿llegó la hora?) 9 de agosto, a indagatoria. Lejos de su “ya tengo todo arreglado, no pasa más nada” etcétera. El poder lo protege todavía, pero la duda asoma: ¿habrá llegado la hora?

8) MARIO RODRÍGUEZ (pidiendo explicaciones) Lejos del silencio modosito de correligionarios de su partido, ante el escándalo de los aportes truchos a la campaña 2017 Rodríguez clama por que el Comité Provincia pida explicaciones. En la que se viene, va a quedar bien parado.

9) VERÓNICA BORELLI (elige un camino riesgoso) Mamá de Lucía Bernaola, va por un camino riesgoso. Exige la detención carcelaria de Federico Sasso, y al no obtener su demanda, lanza acusaciones tan graves que ameritarían una investigación independiente por sus dichos. No debería quedar en meras palabras.

10) MARCELO PASETTI (loser no suma una) Dos al hilo y no es performance sexual. El loser debió guardar como violín en bolsa la ventana de opinión de lectores por el contenido de los comentarios al diario por la manipulación informativa. Quiso ridiculizar al intendente por las huertas comunitarias y le fue mal. Intentó armar una escenita con Montenegro por declaraciones de Arroyo, también le fue muy mal. ¿Tomará nota?

Comentá la nota