TOP TEN 1076

TOP TEN 1076

1) LUIS BARRIONUEVO (lanzado a todo o nada) Se sabe que Mar del Plata es uno de sus lugares en el mundo. Anunció apoyo incondicional al intendente Arroyo y denunció lo ya conocido para cualquier lector de este medio: “a Arroyo lo querían voltear al día 1 de su mandato”. Se sube al ring local un jugador peso completo.

2) DAVID BRUNA (tremendo compromiso) Fiscal de delitos económicos, debería lograr lo que todo el Poder Judicial de la provincia no logró aún en esta ciudad: llevar hasta el final una investigación por dineros apropiados con maniobras de robo de combustible por parte de la policía lugareña. Uy, sopla un aire fresco en la nuca…

3) FLAVIO CASAS (vieja historieta) Exjefe policial del Comando Sur de Patrullas y la versión periodística de Volver al futuro: releemos por ahí publicación de este medio en 2003, que bajo el título “El vale es lo que vale”, ya denunciaba la historia completa de este fraude millonario con los vales de nafta. Hasta hoy, nadie condenado, el dinero robado jamás recuperado, etc.

4) PAOLA TORNOU (inconcebible caradurismo) Un caso de chaleco: agita una masa de gente a la que tiene cooptada y basa su accionar en usarlos para obtener ventajas del Estado. Ella y su familia viven más que muy bien, mientras que los medios que le dan cobertura a sus caprichos le publican frases del estilo “anoche no pudimos darle de comer a los nenes”. Hipócrita.

5) GABRIEL BIANCO (se había creído tan grosso) Siempre se creyó que podía orinar a otros desde lo alto de la loma. Va por su tercera derrota secuencial: fracasó en Canal 8, lo sacaron por la puerta de atrás de Telefé, y ahora lidera la implosión de Canal 10. Un auténtico loser.

6) GLORIA CUSIMANO (víctima de los medios con editor responsable) No queda claro si le arrebataron 48 mil o 60 mil dólares, si la entregaron, o habló de más ante oídos non sanctos. Lo que sí queda claro es que sacó el dinero porque vio “que mostraban en la tele camiones de caudales que se llevaban la plata a Ezeiza”. Los medios “con editor responsable” le taladraron la memoria emotiva, y la cabecita le jugó en contra. Su platita se la llevaron en moto, no en avión.

7) RODOLFO IRIART (está preocupado) Una máquina de trabajar, un todo terreno político que cada día destaca más y eso molesta finito a quienes creen que la política es ocupar cargos. Dice estar preocupado por la seguridad, ¿querrá volver?

8) MARCOS PAGELLA (delicada situación) Fiscal del juicio por los carnets denominados truchos, anda como Kevin Kostner en “Sin salida”: corre serio riesgo de que la investigación termine yendo hacia él mismito.

9) FERNANDO GARCÍA (porteñito prepotente) Porteñito agrandado y de malísimos modales, en disputa por el poder (la caja) del Consejo Escolar. Hombre del área de la cultura y la educación, ha pasado de largo “El muerto” de Borges: ese poder que le han dado podría fácilmente terminar con él.

10) CARLOS FERNANDO ARROYO (tantas veces lo mataron) Con casi treinta puntos de imagen positiva, salarios al día, un conjunto de horrorosos que lo cuestiona y amigos discretos que ven que otras opciones es devolver poder a Ladrey, el hombre cabildea fuerte para agitar el mazo con vistas al 2019.

Comentá la nota