105.000 personas estan en la base de dato de la Anses en Formosa

105.000 personas estan en la base de dato de la Anses en Formosa

El Delegado de la ANSES en Formosa Prof. Juan Arevalo explico que 58.442 corresponden a Pensiones No Contributivas mientras que 46.975 son jubilados que no superan el mínimo de 9.422 pesos. Aseguro que todos ya recibieron los 154 pesos en sus cuentas que alcanza para comprar todos tubos de gas de 16 kilos. 

Aclaro que si alguno no cobro debe reclamar en la sede del organismo o bien en los lugares donde se esta cargando a las personas que no están incluidas en la base de datos .

El Delegado de la ANSES de Formosa Prof. Juan Arevalo confirmo que 105.417 personas, que están incluidas en la base de datos del organismo, ya cobraron el subsidio de 154 pesos del gas, en el marco del programa Hogar que lanzo el gobierno nacional.

Explico que 58.442 corresponden a Pensiones No Contributivas mientras que 46.975 son jubilados que no superan el mínimo de 9.422 pesos. Dijo que teóricamente tendrían que haber cobrado todos pero si algún no percibió el dinero debe reclamar en los lugares donde se están inscribiendo a los que no están en la base de datos del organismo pero que también en están en condiciones de recibir el subsidio. También se puede consultar por Internet, llamando al 08006661hogar; muchos son avisados por mensaje de textos.

Al ser consultado sobre que pasara el mes que viene dijo que todavía no se sabe como será la metodología pero le dijo a la gente que: ?quédense tranquilos que el programa va a continuar y todos los meses se depositara el subsidio.

Comentá la nota