TOP TEN 1032

TOP TEN 1032

9 Julio, 2017Top Ten

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI(Ya sin excusas)Y se terminaron las excusas: la Cámara Penal rechazó todas las pretensiones del exintendente Perogrullo/Cospelito y lo manda directo a juicio oral. Lista en competencia, amigos que son examigos, y un destino en breve muy complicado. Todo llega.

2) FRANCO BAGNATO(Dice no ser del palo)Apichonado, dice: “ojo, que yo no soy del palo”. “Franquito”, como se lo suele referir, está de lo más desorientado en su rol de candidato a senador en primer lugar por la Quinta Sección Electoral. Alguien confundió a la Gobernadora y mezcló a gente que busca gente con gente que vota gente.

3) MARIO RODRÍGUEZ(Se cayó su sueño infantil)Ay ay, niño triste que nunca fue rico. Creyó la historieta de la debilidad de Arroyo y se sentía intendente de hecho. Tan ensimismado en sus sueños y deseos andaba, que un día despertó y debió caer en la cruda cuenta de que ni lista para armar podía tener. Madurar es duro.

4) GUSTAVO CAMPANINI(Sin fundamentos)Prefecto a cargo del Puerto de Mar del Plata, clonazepam mediante se indaga: “¿por qué a mí”? Actores vinculados al hundimiento del Repunte buscan hacerlo responsable del naufragio, sin fundamentos ciertos ni válidos.

5) ARIEL CIANO(No le dan los números)Por más que en la vía pública exhiban carteles con la leyenda “Ariel Cholo Ciano”, usar el apodo del papi no le estaría funcionado. En reciente encuesta, no llega a medir diez puntos de intención de voto. Fiasco asegurado.

6) CARLOS CHEPPI(Sin votar no se va a quedar)El que avisa no traiciona, y ya salió a caminar el NO voto a la lista de Raverta/ Rodríguez/ Gutiérrez. Subraya: “votar voy a votar, jamás voté en blanco”. Mm: a quién?

7) JORGE FRÍAS(Hace y suma)Lidera el acercar a niños y docentes el uso y consumo de productos de la pesca en la dieta básica alimentaria. Inició un camino de cambio cultural que va a dar que hablar. Escuela secundaria para adultos, barco-escuela; lejos de la quema de gomas y la agitación por la agitación misma.

8) MARÍA ISABEL SÁNCHEZ(Busca un imposible)La fiscal del caso Lucía Pérez busca una pericia forense que le salve su carrera. Agotadas las instancias locales, pide ahora pericia de la Corte. Este medio se ha ocupado en señalar desde el primer día que lo citado por la fiscal es ficción. Le pese a quien le pese, y aunque suene políticamente corrosivo.

9) MARCELO ARTIME(Sin vergüenza)Lo dijo el intendente claro y alto: “hay gente que es sinvergüenza, expresión formada por las palabras sin y vergüenza”. El sayo es para Marcelo, que habla como si hubiera nacido de una palmera plantada por Russak en los 90, que esa dando flor en 2017. Apuesta por un Alzheimer colectivo, pero no le va a salir.

10) HERNÁN TILLOU(Expectativa)Hombre de mil amistades y contactos fluidos. De esos que se dice “ese, ese tiene calle”, Algo así como vivo, astuto, rápido, etc. Le puede dar a la Privada del lord mayor el contacto que le hacía falta al grupo íntimo del jefe político de la ciudad.

Comentá la nota