TOP TEN 1021

TOP TEN 1021

23 Abril, 2017Top Ten

1) FLORENCIO LADREY IGLESIAS(Tenía el cuchillito bajo el poncho)Se vino con el cuchillo bajo el poncho, despacito, despacito, buscando poner su nombre en la marquesina más visible y quizá la más histórica de la ciudad: el muelle de pescadores de la Bristol. Si coronaba, era una pernada de aquellas en el corazón del poder político de la ciudad.

2) JAVIER CICALESE(¿Se puede ser tan torpe?)Preside el Club de Pescadores. El olorcillo del dinero le nubló el entendimiento. ¿Cómo es posible, siendo tan grandecito, creer que poner el cartel del anciano aldeano de Lugo es algo sin trascendencia, que “no pasa nada” y de lo que sólo podía decirse que “es un acuerdo entre particulares”? Hay cada uno…

3) ANA CROVETTO(Cocodrilo en el bolsillo)Es conflictiva per se. Y de naturaleza menor. En reunión de secretarios, no quiso poner una partecita mínima del lunch compartido, aduciendo “yo no como, así que no tengo porqué pagar”. Pequeña de estatura, pequeña de solidaridad.

4) LUCAS FIORINI(Apuesta extraña)Los que lo sufrieron en el FR se juraban que Lucas tenía cerrado encabezar la lista de concejales de Cambiemos en octubre. No hay que dar por Lucas más de lo que Lucas vale.

5) MARCOS GUTIÉRREZ(Demostrando fidelidad)Hombre del FPV, ha decidido ser visible. Fue autor del disparate “hemos parado la primera represión de Arroyo”. Ahora, deseoso de ser advertido, sale en el Multi Ladrey con que ve aspectos del proyecto fotomultas que no le gustan. Obvio, porque ¿qué gusto tiene la sal?

6) MARÍA VICTORIA ERROZARENA(El beneficio de pertenecer)Llegó al cargo de la manito de su esposo, que, mediante la articulación Ladrey-Yoli, la nombró con alto cargo en el Museo Mar. Pero algo no estaría funcionando del todo bien, ya que no sobresale por ser la más querida de dicho lugar cultural. Otra que no le hace asco a los beneficios del poder.

7) JULIETA FIORENTINO(Extraña a Adela)Quejándose en grupo de WhatsApp de periodistas por ya no gozar de pauta oficial. Y bueno, tal vez cuando vuelva Kris, o cuando Adela maneje otra vez los trebejos del poder (todo puede ser), puede que a ella también le vuelva el dinero público al bolsillo. Quizá sea cuestión de esperar nomás.

8) OSVALDO PEÓN(Quiere cerrar historias)Delegado de TULSA en Mar del Plata, lleva una década intentando cerrar historias que permitan terminar con la ocupación ilegal de tierras en la ciudad. ¿Misión imposible?

9) JULIÁN “CHULI” VESPA(Se expone)Finalmente, este leguleyo del poder local salió a la luz pública abogando por su negocio personal en Playa Grande. Socio del mandamás de Canal 10, Gabriel Bianco, va por un negocio grosso.

10) DANIEL ZACARÍAS(La división Conejo Negro ataca de nuevo)La división Conejo Negro se lanza una vez más al paro, su arma desestabilizadora y su contribución a la campaña en contra de Mar del Plata.

 

Comentá la nota