TOP TEN 1008

1) GUILLERMO CASTELLO

(¿Yo señor? ¡No señor!)

Lo sorprendieron en control de alcoholemia más anunciado que la llegada de Tévez a China.

Soberbio y maleducado, apuró al personal de Tránsito a cargo del operativo, que se la bancó como pudo, le labró acta de infracción y le secuestró el vehículo. De ahí en más, no para de mentir y negar. Le van a salir narices de Pinocho hasta en el tujes.

2) MIGUEL GRASSI MUÑOZ

(Acobardado)

No es dado que un funcionario público mienta del modo descarado que lo hizo Grassi Muñoz para salvar el supuesto honor de un curda, y encima, que no pase nada. Como si bolacear con pruebas en contrario fuera la cosa más normal del mundo.

3) LEANDRO FAVARO

(Mutando aceleradamente)

Fiscal antidrogas de La Cámpora y Justicia Legítima, hace campaña en el Ladreypaper diciendo que ahora detiene “porque cambiaron los tiempos políticos”. ¿Perdón? ¿Y la ley, qué papel vendría a jugar, el del papel higiénico?

4) PABLO BALDINI

(Una mirada diferente)

Empresario con éxitos y fracasos a lo largo de años. Ofrece una mirada diferente de lo que implica crear atracciones para el turismo en la ciudad. Una voz que debería ser escuchada.

5) RUBÉN PILI

(Hace buches)

Salió a enmendar la plana de la gestión local en salud: en la 99.9, no pudo justificar sensatamente nada de nada de lo que había expresado en la red de la mafia digital + La Capital aduciendo riesgos criminales inexistentes.

6) GUSTAVO BLANCO

(Días de furia)

Lo de las fiestas electrónicas lo tiene a maltraer. Al final del camino, va por un triunfo importante, aunque en el mientras tanto reniega y se putea a diestra y siniestra. ¿Té de tilo? Abstenerse de recomendar pastillas, por santas que sean.

7) LEANDRO LEDESMA

(¿Y si prueban con autofinanciarse?)

Presidente de la pultista Asociación de Entidades Vecinalistas de Mar del Plata, presiona constantemente planteando reclamos a la actual gestión, que sin embargo calló durante los pasados ocho años. Entidades vecinales que no pueden funcionar sin fondos públicos, ¿será hora de cambiar?

8) SILVANA ROJAS

(En lo público, el silencio no es salud)

Le cuestionan hasta el corte de cabello. Los que la bancan dicen que es de lo más trabajadora, pero en la lid de lo público, el que calla otorga. Debe dar una respuesta a la crítica variopinta de los ex secretarios de Cultura. Que acuerden entre ellos en lo que hay que decir no significa que su verdad sea absoluta.

9) MARTÍN DIAGO

(Pariente con poder que hace ruido como una maraca)

Titular del REBA provincial, pariente directo del ministro Cristian Ritondo. Muchacho creído y de malos modos. Hay gente que pide plata en su nombre en la noche de la ciudad. No está bueno.

10) ALEJANDRO GÓMEZ

(Conejo servicial)

El ministro de Cultura de la Provincia, al llegar a la función, dijo que venía a terminar con el centralismo cultural. Avísenle que en MDP, centralismo es asociarse con Aldrey iglesias y sacarse fotos junto a la estatua de Botero de dudosa legalidad.

Comentá la nota