TOP TEN 1003

TOP TEN 1003

1) EDUARDO BRUZZETA(Largamente anticipado por N&P)Va a juicio oral y público el funcionario más bizarro de Perogrullo/Cospelito. Lo habíamos anticipado largamente: éste, mientras su jefe peroraba prolijito, blandía el garrote vil sobre los vecinos contribuyentes. A rendir cuentas en 2017, que ya se van enterando de que ni el agua es gratis.

2) MARCELO DI PASQUA(Sostenido a derecho)Una decisión del contencioso administrativo de La Plata le ordena a la gobernadora Vidal que lo reponga en su cargo. La tarea judicial del letrado Andrés Barbieri obtiene un respaldo judicial cuasi inédito en este metier del respeto al trabajo y la carrera policial.

3) HÉCTOR ROSSO(Sobrevivir es la consigna)Nunca jamás presentó un proyecto propio en el Concejo Deliberante. Como abogado, difícil que se pueda mantener, y como edil, su nombre es aún más insignificante. ¿Qué le verán los del FR para quererlo con ellos? Misterios de la manzana de las sombras.

4) EMILIO BUSTAMANTE(Así no)Dice que se va a Necochea, puerto desde el cual parten señales que indican que quieren tener para sí el desarrollo del negocio de contenedores. “Sin dragado y sin plan para el puerto local no hay futuro”, afirma, y ya saborea otros aires marinos.

5) MARÍA JOSÉ SOLÍS(Insiste)Insistidora, quiere que se cumpla la ley, y que la OPDS se haga cargo de la Reserva del Puerto y que Aldosivi deje de mirar para el costado como si fuera un poder por sobre el poder.

6) SANTIAGO INCHAUSTI(A como dé lugar)Ignorando ex profeso una orden de la Cámara Federal, allanó cajas de seguridad en el BAPRO cocoreando por todo lo alto su acción, claramente ilegal, con la complacencia de la cadena de corte y pegue. ¿Hasta cuándo?

7) LINO PATALANO(Sin heroísmos)Anunció la presentación de esta temporada teatral sin apoyo municipal (léase los contribuyentes no pagarán la fiesta) cual si fuere un acto heroico. Pero resulta que no hay heroísmo, sólo negocios. Y el que hace el negocio por una ganancia, paga la inversión. Suena lógico, ¿o no?

8) BELÉN CANO(Beneficiaria KK)No cumple horario, ya que trabaja en un medio de comunicación al tiempo que es empleada en la Fiscalía General de Cámaras. Todo cuando menos irregular a vista y paciencia de todo el mundo. Qué lindo que la gente acumule puestos de trabajo, sobre todo cuando no cumple en aquellos que garpamos todos.

9) EMILIANO GIRI(Por la vuelta)Le dijeron que espere, le dijeron que en La Plata no veían con buenos ojos que retornara tan pronto. Dura la piedra, anunció su regreso por todo lo alto de la mano del grupo que reporta al capo de UATRE Gerónimo “Momo” Venegas. No contaban con su astucia y perseverancia.

10) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(Aupado en silencios)Silencio en el Colegio de Abogados. Silencio en la Facultad de Derecho de la UNMdP. Silencio en la Universidad FASTA. Silencio de Fernanda Raverta. Silencio de Adela Segarra. Silencio de José Luis Zerillo. Silencio, profundo silencio. Aupado en silencios, el ex agente de inteligencia de Camps se mantiene en el cargo. El silencio no será salud, pero es seguro un sueldo cómodo para FUFG a fin de mes.

Comentá la nota