10/02/09 Tres Lomas Mario Espada no encararía el Plan Federal II De todas maneras aclaró por AM 1280 que viajaría a Buenos Aires para tener más detalles. El intendente municipal de Tres Lomas, Doctor Mario Luis Espada, no aceptaría la puesta en marcha d

10/02/09 Tres Lomas Mario Espada no encararía el Plan Federal II De todas maneras aclaró por AM 1280 que viajaría a Buenos Aires para tener más detalles.   El intendente municipal de Tres Lomas, Doctor Mario Luis Espada, no aceptaría la puesta en marcha d
TRES LOMAS: De todas maneras aclaró por AM 1280 que viajaría a Buenos Aires para tener más detalles.
El intendente municipal de Tres Lomas, Doctor Mario Luis Espada, no aceptaría la puesta en marcha del Plan Federal II en su distrito, tal como están planteadas las obligaciones exigidas por el ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación.

Así lo dijo el propio mandatario comunal en el transcurso de una entrevista que concedió a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, hace pocos días atrás, si bien aclaró que viajaría a la ciudad de Buenos Aires con el objeto de interiorizarse más profundamente en la cuestión.

Se supo que el intendente de Tres Lomas, luego de los actos del aniversario, cumplidos entre sábado y domingo estará esta semana en Buenos Aires y La Plata.

Espada en la conversación que mantuvo con la emisora, precisó que "soy cuidadoso de aquellas cuestiones fiscales que puedan hipotecar el futuro del municipio".

Comentá la nota