Más de 100.000 personas ya visitaron Buenos Aires Playa

Más de 100.000 personas ya visitaron Buenos Aires Playa

Hasta el 28 de febrero, vecinos y turistas pueden disfrutar gratis, por octavo año consecutivo, de múltiples actividades al aire libre en los complejos playeros de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad. Mapa interactivo y todos los detalles.

Por octavo año consecutivo, los porteños disfrutan del verano en familia y bien cerca de sus casas en Buenos Aires Playa, con distintas actividades al aire libre en los complejos de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad. Desde su apertura, el pasado 8 de enero, más de 100.000 personas ya pasaron por las playas de la Ciudad.

Hasta el 28 de febrero, los vecinos podrán disfrutar del verano en forma gratuita, en los centros de reunión y esparcimiento donde podrán refrescarse, descansar y participar de múltiples actividades al aire libre.

Al igual que en sus últimas ediciones, uno de los complejos playeros funciona en el Parque de los Niños, ubicado en el barrio de Núñez (norte), y el otro en el Parque Indoamericano de Villa Soldati (sur). Además, se habilitaron 11 solariums, también de uso gratuito, en distintas plazas y parques de la Ciudad.

Las playas funcionan de martes a domingos, de 10 a 20 h (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse); y los solariums, los viernes, sábados y domingos en el mismo horario.

Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica. Al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, los vecinos de la Ciudad tienen una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, conexión gratuita a internet mediante una red wi fi y sectores para lectura. También habrá bandas en vivo, espectáculos de magia y muchas atracciones más.

Desde su primera edición en 2009 más de 3 millones de personas disfrutaron del verano en las playas de la Ciudad, registrándose el año pasado su récord con 550 mil visitantes.

Lugares

Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora)

Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares y Avenida Escalada)

Solariums.

Comentá la nota