10.000 PERSONAS FESTEJARON EL ANIVERSARIO DE MAQUINISTA SAVIO

10.000 PERSONAS FESTEJARON EL ANIVERSARIO DE MAQUINISTA SAVIO
Allí el Intendente Sandro Guzmán anunció que este mes se inaugurará el Polideportivo Municipal más grande del distrito
Una multitud de vecinos colmaron las inmediaciones del Boulevard 5 de Junio, para disfrutar del Festival Artístico, organizado por la Municipalidad de Escobar, para festejar el 35º Aniversario de Maquinista Savio.

A partir de las 14.00 hs. comenzaron a acercarse los vecinos hasta las inmediaciones del lugar donde se emplazó el escenario en el cual se desarrollaba el espectáculo organizado por la Municipalidad de Escobar, para festejar un nuevo aniversario de la mencionada ciudad.

Allí artistas locales, junto a grupos invitados como Los Pasteles Verdes, formaron parte de los diversos números artísticos previstos para esa jornada.

Más allá del problema de salud que impidió la presentación de Dalila, y con el cierre del festival a cargo del popular cantante santafesino Mario Luis, los vecinos disfrutaron de una fiesta sin precedentes para festejar los 35 años de la pujante localidad.

En la ocasión no faltó la vista del Intendente Sandro Guzmán, quien compartió la fiesta junto a los vecinos, a quienes sorprendió con el anunció de la inminente inauguración del Polideportivo Municipal en esa ciudad.

Frente a los miles de vecinos que se encontraban en el lugar, Sandro Guzmán dijo: "Este no es un aniversario más, este va a ser un año en el cual nosotros vamos a trabajar mucho, y le vamos a cambiar la identidad a Savio. Nosotros queremos que Savio progrese, estamos a pocos días de inaugurar el Polideportivo para Savio. Un Polideportivo que va a ser un lujo, no sólo para Maquinista Savio sino para todo el Partido de Escobar. Es el Polideportivo más grande de nuestro partido y va a estar en Maquinista Savio, porque ustedes se lo merecen"

El Intendente Municipal sostuvo que si las condiciones climáticas eran favorables, la inauguración sería el 16 de Junio, y adelantó la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, del Gobernador Scioli, y anticipó que también estará invitado el ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner.

Comentá la nota